Mié11142018

ActualizadoMié, 14 Nov 2018 12am

"Los anuncios de la Presidenta son una maniobra distraccionista”

Son expresiones de Jorge Altamira -del Partido Obrero- ante el planteo de disolver la ex SIDE para ser sustituido por otro organismo con funciones similares. "Lleva a deslindar las responsabilidades políticas que le caben a este gobierno”, agregó.  

“Los responsables de esta crisis política, como resultado del encubrimiento de los atentados a la Embajada de Israel y de la AMIA, no pueden asumir la dirección de ninguna reforma de las instituciones como lo prueba la preservación de Milani frente el Ejèrcito, la mayor oficina de Inteligencia de este país”
 
En relación a Mariano Ferreyra, Altamira denunció que las causas que involucran por coimas o manejos presupuestarios a funcionarios políticos del Gobierno se encuentran completamente paralizadas. Y agregó que la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria contó y cuenta con el apoyo político de Cristina Kirchner.
 
“El Partido Obrero reclama que comparezcan los funcionarios de gobierno y todos los funcionarios que aparezcan implicados, oficialistas y u opositores, incluida la Presidenta de la Nación, a ser interpelados en una sesión abierta ante el Congreso, televisada en directo, a dar explicaciones públicas”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar