Mié04252018

ActualizadoMié, 25 Abr 2018 9am

Vidal anuncia beneficios para vacacionar, pero arranca con aumentos en el peaje de un 70%

El gobierno busca incentivar la llegada de turistas a las costas bonaerenses, pero aplica aumentos en el peaje que afectarán directamente en los precios.

 

El gobierno provincial busca que el destino de la costa sea elegido por los argentinos que salgan a vacacionar durante el periodo estival que está próximo a llegar. En ese sentido, Vidal prepara una batería de anuncios para generar incentivos hacia los destinos del partido de la Costa.

La medida que anunciará Vidal tiene un tinte de incentivo al consumo con descuentos y promociones en diversos rubros, al estilo de la promoción del 50% que ofrece el Banco Provincia en alimentos.

Sin embargo, pese al intento del gobierno por incentivar el consumo, desde la empresa estatal AUBASA ya adelantaron que llevarán adelante el aumento de peajes en el corredor costero, que venía frenado por iniciativa del juez Luis Federico Arias y que hoy atraviesa una suspensión judicial, a la espera de un jury.

Según pudo saber este portal, los aumentos llegarán hasta un 70%, lo que puede hacer encarecer el costo de los insumos de los veraneantes, e incluso, se volcará directo al transporte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar