Mar08142018

ActualizadoMar, 14 Ago 2018 11pm

Empresarios preocupados por venta de comida en redes sociales: Clandestinidad y riesgos para la salud

La Federación, que nuclea a 35 cámaras de comercio e industria, alertó acerca de la comercialización de alimentos en Internet. Aseguran que no existen los controles que se le exigen a quienes tienen todo en regla. Denuncian venta en la clandestinidad y riesgos para la salud de la población.

 

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a 35 cámaras de comercio e industria de la Región, manifestó su preocupación por la ausencia de controles en la venta de productos gastronómicos mediante las redes sociales.

Los empresarios aseguran que hay muchas exigencias a cumplir por quienes poseen todo en regla, mientras otros trabajan en la clandestinidad, con el peligro que eso significa en la salud de la población.

Otra de las problemáticas es la proliferación cada vez mayor de las denominadas saladitas, por lo tanto queda expuesto las fallas de los controles o que no se realizan, tanto en el ámbito local, como provincial o nacional.

 

Reunidos en 9 de Julio, abordaron temas de actualidad, como el impacto de las tarifas, el comercio electrónico, la competencia desleal y los controles, además del riesgo para la salud de la venta de alimentos por Internet, asegura La Verdad.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los distritos de Ameghino, Bolívar, General Arenales, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, 30 de Agosto, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo. (La Tecla)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar