Lun10152018

ActualizadoLun, 15 Oct 2018 3am

Una vez más, Provincia sale a la búsqueda de deuda por 120 millones de pesos

La administración bonaerense vuelve a emitir letras del tesoro por quinta vez en el año. Es para hacer frente a los diferentes gastos, como la cancelación de vencimientos de otras deudas tomadas en otros periodos. Se realizará en cuatro tramos.

El gobierno provincial vuelve a emitir deuda para hacer frente a los diferentes gastos, entre ellos la cancelación de vencimientos de otras deudas tomadas en períodos anteriores, informó www.infocielo.com

Según el Boletín Oficial publicado hoy, la emisión de Letras del Tesoro será en cuatro licitaciones de 30 millones de pesos cada una, es decir, por un total de 120 millones de pesos, correspondientes al Quinto Tramo correspondiente al ejercicio 2018.

De acuerdo a la resolución, las emisiones serán a “treinta y seis (36) días, sesenta y cuatro (64) días, noventa y un (91) días y ciento ochenta y dos (182) días”.

Cabe recordar, que dentro del Presupuesto 2018, la Provincia tiene el aval de la Legislatura para emitir deuda por 58 mil millones de pesos, pudiendo extenderse a 85 mil millones con créditos con organismos multilaterales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar