Lun11192018

ActualizadoLun, 19 Nov 2018 1am

Vidal anunció la vuelta de los descuentos y reconoció “que la inflación es más de la esperada”

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó la vuelta de los súper miércoles con 50% de descuento para clientes del Banco Provincia en diferentes cadenas de supermercados. Reconoció que la inflación pego más fuerte en los alimentos y que “estamos transitando meses difíciles”.

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, anunció la vuelta de los descuentos del 50% en cadenas de supermercados para los usuarios del Banco Provincia. El anuncio se hizo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, informó www.infocielo.com

"Va a beneficiar a más de 4 millones de bonaerenses y a todos aquellos que se quieran sumar y ser clientes del banco" comenzó explicando Vidal y agregó que “durante muchos años el Banco Provincia destinaba la mayor parte de sus recursos a prestarle al gobierno de la Provincia, eso hacía que en lugar de ofrecer beneficios, se destinaran a un Estado que no administraba bien sus cuentas”

La gobernadora Vidal aclaró que durante su gestión no pidieron prestados recursos y que por eso el Banco Provincia "ha podido prestar más". "Estamos transitando meses difíciles" reconoció la mandataria provincia y aseguró que "esta Provincia y la Argentina se van a poner de pie".

Vidal enumeró una serie de créditos y aumentos que han otorgado mediante el Estado Provincial y el Banco Provincia, también recordó la eliminación de impuestos provinciales a las tarifas y sostuvo que "el Estado no puede mirar para otro lado".

Sobre la medida anunciada explicó que "estar no es solamente escuchar, sabemos que la inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos es por eso que anunciamos esta medida para ayudar a los bonaerenses" y anticipó que están pensando otras medidas en el mismo sentido.

"Esta es una manera más de ayudar a los trabajadores de la Provincia, con variables inestables como las que tenemos hoy, que todavía no nos permiten ver cuanta va a ser nuestra recaudación, terminamos de definir la paritaria del resto del año" dijo la Gobernador y finalizó diciendo que "esperamos que de verdad esta sea una ayuda para el bolsillo de las familias"

Tal como anticipó INFOCIELO, en el acuerdo se destaca que a rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar