Vie12152017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 11am

Últimos días para ingresar a la Universidad Nacional del Sur

Se encuentra abierta la inscripción para aspirantes a ingresar en la Universidad Nacional del Sur en el Ciclo Lectivo 2018. Las anotaciones comienzan en el enlace “Sistema de Preinscripción” del sitio www.uns.edu.ar/ingreso, donde el interesado puede solicitar un turno de su conveniencia para continuar el trámite personalmente. Este sistema estará habilitado hasta el 22 de diciembre.



La instancia personal en el turno elegido se realiza en el Departamento de Ingreso, ubicado en el primer piso de Alem 1015 (Bahía Blanca). Allí se debe llevar DNI, el formulario que se genera en la preinscripción impreso y la constancia de alumno regular del secundario o bien la Certificado de Título Secundario en Trámite. En el momento de presentar la documentación el aspirante recibirá información útil para continuar el trámite.

Las UNS ofrece más de 50 carreras de grado y 100 de posgrado con las más altas acreditaciones nacionales e internacionales. Sus estudiantes tienen atención médica gratuita, cursos de idiomas, más de 15 deportes y espectáculos culturales. También brinda becas y subsidios, posee un comedor universitario muy accesible, y la posibilidad de sumarse a proyectos de voluntariado y acción social, o de aplicar para estancias académicas en Universidades extranjeras, con la mayor parte de los gastos subsidiados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar