Dom09232018

ActualizadoDom, 23 Sep 2018 2am

Ingreso a la UNS 2019: Se inicia la preinscripción

Hasta fin de diciembre estará abierta la inscripción para interesados en ingresar a la UNS en el primer cuatrimestre de 2019. Los aspirantes deben comenzar el trámite con una preinscripción en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde obtendrán un turno para presentar la documentación personalmente, y donde se detallan todos los pasos que deben cumplimentarse.

 

El ingreso a la UNS consta de seis etapas obligatorias: 1) Preinscripción, 2) Inscripción, donde se presenta la documentación, 3) Acreditación de Secundario Completo, 4) Obtención de Credencial Universitaria, 5) Revisación médica y 6) Presentación del Título Secundario. Por consultas comunicarse con el Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015 primer piso, teléfono (0291)-4595118, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

El detalle completo de las carreras que ofrece la UNS puede verse en www.uns.edu.ar y más detalles sobre el trámite referido puede verse en la mencionada página web. Cabe destacar que para rendir los exámenes de diagnóstico en el mes de diciembre es requisito presentar la documentación en el Departamento de Ingreso antes del 7 de diciembre de 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar