Jue06202019

ActualizadoMié, 19 Jun 2019 6pm

Punta Alta: un hombre asesinó a su pareja

Una mujer, identificada como María Silva de 28 años, fue asesinada por su pareja luego de una discusión que habrían mantenido en su vivienda del barrio Albatros XXVII.

 

La tragedia se desencadenó cerca de las 4:00 hs de este miércoles en la casa 250 del mencionado barrio cuando se desató una discusión por asuntos de infidelidad, según manifestaron fuentes policiales, informó www.elrosalenio.com

El autor del homicidio. Sergio Soria de 38 años se entregó a la policía luego de confesar el hecho.

Soria habría utilizado un cuchillo con el cual se asestó varias puñaladas.

"Las amenazas y golpes venían desde hace rato"

Yésica Silva, hermana de María Esther, asesinada por su pareja en Albatros XXVII, habló con Radio Rosales y dijo que "esto se podría haber evitado".

"No se puede entender, pero se podría haber evitado. Esto llegó a su fin porqué él (por Sergio Soria) ya venía golpeándola desde hacía rato. El día anterior había estado en el hospital" comentó sobre su hermana.

"Esto viene de hace rato, se habían separado, él dijo que iba a cambiar que iba a estar todo bien y que no la iba a volver a golpear y le siguió pegando. Por parte de la familia de él, las hermanas también la amenazaban, se podría haber evitado pero pasó" agregó la hermana de la víctima.

"Mi otra hermana me contó que María había ido al hospital porque a la mañana ya la había golpeado".

El martes cerca de las 20:00 hs, la víctima se había presentado en la guardia del Eva Perón por una lesión que presentaba en su mano derecha. Allí le realizaron placas radiográficas pero no presentaba lesión ósea.

Yésica también agregó que "La última vez que la vi, ella me decía que él la amenazaba y le seguía pegando. Ella andaba por todos lados pero este último tiempo estaba muy encerrada por este tema".

Por último, sobre la relación que tenían, expresó que "Con nosotros no podía estar porque él le decía que su familia era Soria y que si salía tenía que ir con su familia. La amenazaba, después le decía que la quería, incluso le pidió casamiento".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar