Mar06182019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 1am

Solicitaron eximir de impuestos a los prestadores turísticos de Tornquist

Lo efectuó el Frente Renovador Tornquist mediante una presentación en el Concejo Deliberante de esa ciudad para aquellos prestadores turísticos habilitados que no posean deudas con el municipio.

La sugerencia se fundamenta principalmente en la pésima temporada turística que tuvieron que afrontar los prestadores agravada -no solo por la crisis económica actual- sino por los incendios originados en el Distrito que afectaron en un 95 por ciento al Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Teniendo en cuenta -además- la falta de agua en los arroyos de la región que determinó tomar medidas sanitarias tales como cerrar al público el Balneario El Dique de la localidad de Sierra de la Ventana.

Por lo tanto, en la minuta de comunicación que presentó la edil Noemí Kloster, sugirió al departamento ejecutivo la eximición total o parcial del pago de Impuestos Municipales por el año 2014 a los prestadores turísticos registrados como tales en el Distrito de Tornquist, que no mantengan deuda con el municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar