Mar06182019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 5pm

Tras internación de urgencia, el intendente de Alsina evoluciona favorablemente

Ingresó este martes por una dolencia cardíaca, detectada en el Hospital local. El diagnóstico motivó a su equipo a trasladarlo a un centro de salud privado en Bahía Blanca.

 

El intendente radical de Adolfo Alsina, David Hirtz, ingresó ayer de urgencia a la Unidad Coronaria del Hospital Privado del Sur, en Bahía Blanca por una dolencia cardíaca, aunque desde el municipio ya se informó que “evoluciona sin complicaciones”, informó www.infocielo.com

Según se informó, los estudios médicos revelaron que el jefe comunal tiene “una lesión en el tercio medio de la arteria coronaria derecha”, por lo que se le colocó un stent (una cánula en el interior de la arteria).

Según consigna la agencia DIB, al ingresar en el hospital bahiense, Hirtz cursaba un “síndrome coronario con enzimas cardíacas elevadas en sangre, –según el diagnóstico que le habían realizado en el Hospital San Martín de Carhué–, hecho que había motivado la derivación.

Cabe agregar que hasta el momento no se informó cuando recibirá el alta médica.

Hirtz es periodista y gobierna el municipio de Alsina –cuya ciudad cabecera es Carhué– desde 2011 cuando derrotó en las elecciones a al kirchnerista Alberto Gutt, quien estuvo al frente del municipio por 15 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar