Jue01182018

ActualizadoJue, 18 Ene 2018 2am

Pringles: volcó un camión con cargas generales

El conductor sufrió golpes leves. El rodado volcó a unos 7 kilómetros de La Tacuarita, en sentido hacia Bahía Blanca. Ocurrió pasadas las 23 horas de ayer, e intervinieron bomberos voluntarios y policía comunal.

 

Dos dotaciones de bomberos voluntarios pringlenses a cargo de Martín Ortigosa, acudieron a un accidente que se produjo en cercanías a La Tacuarita; al igual que personal de policía comunal, informó www.elorden.com.ar

Allí, se había producido el vuelco de un transporte de cargas generales, un camión Fiat Iveco de gran porte que quedó sobre la banquina.

El rodado -perteneciente a la firma Expreso Punta Alta- transportaba cargas generales, los elementos quedaron esparcidos a los lados del vehículo, y la carga era custodiada por efectivos de policía comunal.

En dicho sector, donde se encuentran actualmente realizando las tareas de mantenimiento y reparación de la ruta provincial 51, todavía no están marcadas las líneas laterales y central de la cinta asfáltica, lo que lleva a que en horario nocturno se puedan llegar a producir este tipo de accidentes, sin ir más lejos luego del vuelco del camión mencionado, casi se produjo otro despiste de un camión minutos después.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar