Jue01182018

ActualizadoJue, 18 Ene 2018 2am

Anunciaron la suspensión del recital de Cordera en Punta Alta

La productora Paradysee Citty que traía a Gustavo Cordera a nuestra ciudad, anunció en su cuenta de Facebook que se suspendió el recital por cuestiones de fuerza mayor.

 

“Por decisiones internas (no por quejas feminazis) se llegó a la determinación de SUSPENDER el show de Cordera en el día de mañana, informó www.elrosalenio.com.ar

Lamentablemente estamos viviendo un momento de miedo e incertidumbre debido a varios factores que todos sabemos y a la gente q de verdad tiene ganas de ver el artista lo límite o lo atemoriza a comprar las entradas o asistir al show por miedo a q pasará, pero a la vez eso genera algo negativo para el espectáculo como todos sabrán. Asique les pedimos mil disculpas a la gente que tenía ganas de verlo.
A PARTIR DEL DIA MARTES PODRÁN IR A HACER LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS Y SE LES REINTEGRARA EL DINERO. -PC PRODUCCIONES-“.

Hace unos meses, se había anunciado la llegada a Bahía Blanca del artista, pero debido a los reclamos de movimientos feministas, decidieron trasladar el show a nuestra ciudad.

“Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente”, había dicho el exBersuit, lo que desató una andanada de críticas y un procesamiento penal.

Días atrás, el Concejo Deliberante repudió la actuación en la localidad del cantante Gustavo Cordera, acusado de incitación a la violencia colectiva por sus dichos en 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar