Vie12142018

ActualizadoVie, 14 Dic 2018 4pm

Robaron celulares valuados en $250.000 de una agencia Movistar en Coronel Suárez

El hecho se produjo en la noche/madrugada del lunes, cuando autores aún no identificados ingresaron al negocio propiedad de Carlos Nigoul, ubicado en calle Belgrano al 1200, cerca de la esquina con Brandsen.

 

El negocio permaneció cerrado desde la tarde del 24 y cuando ayer a la mañana fueron a abrirlo, comprobaron que la puerta de madera y vidrio de la entrada había sido forzada con una barreta, con los cual los malhechores tuvieron libre acceso al local de donde se llevaron 43 equipos telefónicos nuevos cuyo valor asciende aproximadamente a los $ 250.000, informó www.nuevodiadigital.com

De manera inmediata se dio aviso a la policía, local, llegan do también efectivos de la Policía Científica que levantaron posibles rastros: Luego de distintas tareas investigativas se logró sabe que hasta el lunes a la tarde los teléfonos estaban en exhibición, con lo cual se determinó que el robo se había producido el lunes por la noche.

De inmediato se procedió a solicitar a comercios entidades bancarias vecinas, detectándose en una de las filmaciones de un banco a los ladrones, en un vídeo que tendría la claridad suficiente para poder identificar a los autores, que serían personas jóvenes.

El propietario del comercio, Caros Nigoul, confirmó la especie a Nuevo Día, informando además que todos los teléfonos pertenecen a la firma Movistar y que el negocio tiene un seguro que cubre la pérdida. De todos modos, se espera que los autores sean rápidamente identificados antes de que puedan comercializar lo robado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar