Mié11142018

ActualizadoMié, 14 Nov 2018 12am

Punta Alta: realizaron allanamiento y encontraron más de 70 mil pesos en un freezer

La suma de dinero, en billetes de 500, había sido robada el pasado sábado a un comerciante en calle Salta al 400. Personal del Gabinete de Prevención de Delitos llevó adelante el procedimiento en una vivienda ubicada en Juan Vucetich al 3200 del barrio Gaudi. Hay un detenido.

 

El pasado sábado, un comerciante de nuestra ciudad denunció en la Estación de Policía Comunal el robo de 78 mil pesos en su local ubicado en calle Salta al 400, informó www.puntanoticias.com.ar

Luego de realizar una importante investigación, hoy alrededor de las 15.30 horas, personal del Gabinete de Prevención de Delitos llevó adelante un allanamiento en una vivienda situada en Juan Vucetich al 3200 del barrio Gaudi.

Allí, se encontró la suma de dinero, en billetes de 500 tal cual había sido sustraída, en el freezer de una heladera que se utilizaba para guardar herramientas.

Según fuentes consultadas, en el lugar reside un albañil que le estaría realizando remodelaciones a la casa de la víctima del asalto. Hay un detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar