Lun02192018

ActualizadoLun, 19 Feb 2018 12am

Punta Alta: empleada doméstica aprehendida por robarle dinero a abuelo de 92 años

La víctima, Nicolás Domingo Petrelli, había denunciado que “los episodios fueron reiterados en su domicilio de Murature al 200”. Personal del Gabinete de Prevención de Delitos la interceptó a pocas cuadras y según informaron “constataron los billetes hurtados porque previamente fueron marcados a manera de señuelo”.

 

Un abuelo denunció ayer en la Policía que “durante las últimas semanas notó el faltante de dinero de su domicilio situado en Murature al 200”, publicó www.puntanoticias.com.ar.

Fuentes consultadas por PuntaNoticias dijeron que “rápidamente la investigación apuntó a la empleada doméstica, quien tenía contacto diariamente con el hombre de 92 años”.

Esta mañana, el propietario de la vivienda, Nicolás Domingo Petrelli “colocó como señuelo una billetera con 1000 pesos en un mueble de su habitación (previamente los uniformados tomaron conocimiento de la serie y numeración)”.

“Minutos más tarde notó el faltante de 300 pesos, por lo que se comunicó con la Estación Comunal”, afirmaron.

Personal del Gabinete de Prevención de Delitos “interceptó a la joven de 26 años en Urquiza y Murature y al revisar sus pertenencias pudo constatar el dinero sustraído por lo que quedó aprehendida”.

Según informaron “fue identificada como Rocío Belén Racca y quedó a disposición de la Justicia – UFIJ Nº 15 a cargo de la Doctora Ana Bezone – por el delito de Hurto”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar