Mié07182018

ActualizadoMié, 18 Jul 2018 11am

El intendente de Villarino inauguró las reformas en el Centro Educativo de Médanos

El intendente, Carlos Bevilacqua, inauguró las reformas y mejoras en el Centro Educativo de la localidad de Médanos. Entre las mejoras se encuentran la refacción de aulas y espacios comunes, nuevos sanitarios, nuevas veredas, pintura interior y exterior y mejoras en las instalaciones de red de agua y red eléctrica. En total, esta inversión asciende a más de $1.800.000,00.

 

“Cuando asumimos como gobierno este edificio estaba abandonado. Nos encontrábamos con reclamos como que se suspendían las clases porque se inundaban las instalaciones, no andaban los sanitarios, era un edificio que no estaba en condiciones. Por esto pusimos manos a la obra y saldamos este reclamo de los vecinos. Nosotros estamos comprometidos con la educación y por eso estamos trabajando en la refacción, ampliación y mejora de todas las instituciones educativas del distrito. Esperamos que ahora los alumnos de Villarino y de la región puedan tener un ambiente confortable y que los docentes y autoridades de la UPSO puedan tomar clases y transmitir sus conocimientos de la mejor manera”, destacó el intendente en su discurso.

El edificio, ubicado en la calle Anchorena 116, funciona desde el año 2002 como Sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). Actualmente, los alumnos que asisten a la institución cursan la carrera de Martillero y Corredor Público.

Acompañaron el corte de cintas y la inauguración la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Valeria Miguel, la secretaria General Académica de la UPSO, María Claudia Dietz, funcionarios municipales, vecinos, alumnos de UPSO y concejales de Villarino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar