Dom09232018

ActualizadoDom, 23 Sep 2018 2am

P. Alta: detuvieron a un hombre por haber abusado de su hijastra

La Justicia ordenó la detención de un hombre de 55 años quien está acusado de haber abusado de su hijastra durante más de diez años.

 

El abusador, que por haberse retirado de la Armada residía en la localidad bonaerense de Hudson, fue trasladado hacia Bahía Blanca donde quedó alojado en la cárcel hasta el día del juicio, informó www.elrosalenio.com

Los aberrantes sometimientos sexuales comenzaron en 1998 cuando la familia residía en la Base Naval y la víctima tenía 4 años y se extendieron gravemente durante unos diez años en domicilios de Buenos Aires y Villa Arias.

Según se desprende de la causa, el padrastro aprovechaba la convivencia con la niña y cometía los abusos durante la ausencia de la madre.

El hombre realizaba tocamientos y obligaba a la menor a cometer otras aberrantes acciones, hechos que fueron ocultados por temor a represalias.

Ya con 15 años, la joven se quebró y denunció todo el infierno vivido y tras la investigación, la Justicia ordenó la inmediata detención del abusador de quien no se suministró la identidad para preservar la de la menor.

La causa está en plena etapa investigativa y tiene la intervención de la UFIJ Nº 14 de Delitos Sexuales que está a cargo de la Dra. Marina Lara.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar