Mié07182018

ActualizadoMié, 18 Jul 2018 12am

La Justicia desestimó una denuncia contra el intendente de Tornquist

Concejales de la oposición, pertenecientes al PJ, habían denunciado al intendente Sergio Bordoni por comprar primero y licitar después cámaras de seguridad y un minubús. Para la justicia de Bahía Blanca no hay elementos para iniciar una investigación.

 

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni recibió una buena noticia: la justicia desestimó la denuncia de la oposición por comprar cámaras de seguridad y un minubus y licitarlo después. Para la justicia de Bahía Blanca no hay ninguna conducta que permita imputar de forma penal al jefe comunal por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Recordemos que en junio del año pasado la oposición, perteneciente al PJ local, había denunciado que la municipalidad había comprado 19 cámaras de seguridad durante julio de 2016 y la licitación se realizó después, en agosto. También se lo había denunciado por la compra de un minibús en febrero que se licitó en marzo.

“Quedó demostrado que no fue más que una operación política en mi contra. La denuncia la largaron una semana antes de la campaña de 2017. Es evidente que les molesta que desde 2015 para acá se están solucionando cosas que no se resolvieron en años” dijo Sergio Bordoni a La Nueva de Bahía Blanca. El jefe comunal explicó que "la combi estuvo en el municipio porque la teníamos en reserva, para que la concesionaria no la vendiera a otra persona. Pero no se patentó, ni se usó ni se pagó hasta que terminó la licitación. Y, si hubieran perdido la licitación, se la habrían llevado y listo"

Sobre la cámara de seguridad expresó que "colocaron esas cámaras para mostrarnos cómo filmaban. Lo que más me duele es que Viginet había trabajado con la anterior gestión, por lo cual los concejales sabían lo de la demostración. De todas formas, hicieron la denuncia y me ensuciaron a mí y al empresario".

La justicia impulsada por la oposición se encontraba en Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 18 de Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar