Lun10222018

ActualizadoLun, 22 Oct 2018 9am

Una carta de Malvinas encontró a su autor puntaltense

Después de 36 años, el ex soldado que guardó la carta que recibió de un alumno mientras combatía en la guerra de Malvinas, comenzó a buscar al chico que la había escrito y gracias a la audiencia de Radio Rosales, logró encontrarlo.

 

La emotiva historia se vivió esta semana en la emisora puntaltense y tuvo como protagonistas a José Luis Montivero, un ex soldado clase 62 que estaba destinado en el BIM 5 y a Juan Carlos Barreto, un vecino de nuestra ciudad que escribió la carta cuando estaba en la escuela primaria, informó www.elrosalenio.com.ar

José Luis había recibido una carta cuando estaba en Malvinas de un alumno de nuestra ciudad pero nunca la dio a conocer.

El héroe de Malvinas, quien es portero de una escuela de Bueno Aires, decidió dar a conocer su historia y el destino puso en su camino a una maestra puntaltense que lo ayudó a contactar a la radio.

Pocos minutos bastaron en el aire de Radio Rosales para que la audiencia logre dar con el ex alumno de la escuela 11.

A partir de allí, sólo se dio lugar a la emoción, tal lo demostró el soldado en el aire de la radio logrando cruzar palabras con quien hace 36 años le había escrito la carta de aliento.

Otra historia que se repite y después de tantos años se pueda lograr el encuentro entre un soldado de Malvinas y un alumno, quienes formaron parte de la historia de los que dejó la guerra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar