Lun10222018

ActualizadoLun, 22 Oct 2018 12am

Carhué: detienen a sindicalistas de la UOCRA por extorsión

Los sindicalistas de la UOCRA le venían exigiendo dinero a la victima, como así también al albañil encargado de la obra que se realizaba en su casa de Mitre al 1.100, amenazando con clausurarla si se negaban.

 

Dos miembros de la delegación Coronel Suárez de la UOCRA fueron arrestados esta mañana en Carhué, acusados de exigirle dinero a un ciudadano de nacionalidad china que está edificando su vivienda y al albañil que lleva adelante la obra, informó www.diarioderivera.com.ar

Los imputados fueron identificados como Gustavo Javier Rodríguez de 33 años de edad y Roberto Ariel Alberro de 39, quienes fueron interceptados minutos antes de las 11 de la mañana por efectivos policiales en la zona de calle Colón al 1.600.

Trascendió que los sindicalistas de la UOCRA le exigían dinero al ciudadano Pinggsheng Yan , como así también al albañil encargado de la obra que se realizaba en su casa de Mitre al 1.100, amenazando con clausurarla si se negaban.

A principios del mes pasado, la víctima radicó la denuncia correspondiente y los uniformados comenzaron a seguir los pasos de los sindicalistas.

Desde ese momento los policías comenzaron a investigar y hoy llevaron adelante las aprehensiones, cuando los acusados habrían concurrido y exigido una suma de 10 mil pesos.

Los voceros indicaron que Yan entregó la plata y poco después los efectivos interceptaron el Volkswagen Polo en el que se movilizaban Rodríguez y Alberro.

Los dos miembros de la delegación Coronel Suárez de la UOCRA fueron puestos a disposición de la Justicia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar