Dom09232018

ActualizadoDom, 23 Sep 2018 2am

Importante accidente cerca del Fitosanitario obligó al corte de la Ruta 3: Un herido de gravedad

El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 712. Un hombre que viajaba en un Renault 11, sufrió graves heridas al colisionar la parte trasera de un camión . Fue trasladado de urgencia al Hospital Penna. Su estado es reservado.

El responsable de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, confirmó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 6,30 en el kilómetro 712.

En el Renault 11 circulaba un joven de alrededor de 25 años, que por causas que se tratan de establecer quedó atrapado debajo del camión, por lo que debió ser rescatado por bomberos voluntarios y policías.

Rápidamente fue derivado al Hospital Penna de nuestra ciudad con graves traumatismos, siendo su estado de salud muy delicado.

Según describió el funcionario de Villarino, ambos vehículos se dirigían desde Médanos a Bahía Blanca, por lo que se especula que el conductor del rodado menor o se quedó dormido o intentó un sobrepaso.

Durante algunas horas se cortó el tránsito vehicular, pero luego de rescatar al herido se habilitó una mano por lo que el tránsito es lento. Se pidió circular con precaución.

Foto: La Brujula

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar