Mar12112018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 12pm

Volcó el Presidente del Concejo Deliberante de Puan

Se trata de Lisandro Koller, quien anoche sufrió un accidente de tránsito en la ruta que va desde Azopardo a Bordenave mientras viajaba hacia Villa Iris. Si bien no se sabe qué provocó que su auto diera varios vuelcos, trascendió que ocurrió en un tramo carretero recto.

 

Autoridades del Hospital Municipal de Puan informaron hoy que evoluciona en forma favorable Lisandro Koller, presidente del Concejo Deliberante, quien anoche sufrió un accidente de tránsito en la ruta que va desde Azopardo a Bordenave, informó www.diarioderivera.com.ar

La doctora Gabriela Mas, a cargo de la guardia del centro de salud, informó que el concejal se encuentra estable, consciente (al momento del accidente tuvo un breve período de pérdida de conocimiento) y compensado.

Mencionó además que se está recuperando de “múltiples heridas”, algunas de las cuales fueron cortantes y requirieron puntos de sutura.

“Actualmente evoluciona bajo estricto control médico en el área de terapia intermedia, que es coordinada por el doctor Marcelo González”, se informó.

El concejal se accidentó entre las 19.30 y las 20 de anoche, mientras viajaba hacia Villa Iris. Si bien no se sabe qué provocó que su auto diera varios vuelcos, trascendió que ocurrió en un tramo carretero recto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar