Mié10172018

ActualizadoMié, 17 Oct 2018 11am

Viedma: un patrullero quedó atrapado por la marea

Estaba realizando rastrillajes para dar con el paradero de Ignacio Alan. Se la pudo rescatar recién a las 2 de la madrugada.

 

Una camioneta de la Policía, que había sido adquirida recientemente, quedó varada en el mar luego de haber quedado encajada y por las altas mareas, en la zona de El Espigón, informó www.noticiasnet.com.ar

La Ford Ranger pertenece a la Comisaría 39 de El Cóndor, que realizaba tareas de rastrillaje para dar con el paradero de Ignacio Alan, el hombre de 85 años que está desaparecido desde el domingo pasado.

El hecho sucedió a las 16 horas y recién a las 2 de la madrugada policías, bomberos y vecinos de la villa marítima pudieron sacar del agua al patrullero.

No obstante, por la salinidad del mar, los daños en el vehículo podrían ser irreparables.

Noticias se comunicó con el jefe de la Regional Primera de Viedma, Osvaldo Tellería, quien relató: "El personal de El Cóndor está haciendo rastrillajes, como lo están haciendo todos los días por la costa, por la persona que está desaparecida. Normalmente, lo hacían de El Pescadero a El Faro, ampliaron un poco más ese recorrido y se quedaron varados a 10 kilómetros de El Faro, por la costa".

El comisario señaló que la camioneta "quedó varada porque se encajó, no se la pudo sacar y la agarró la marea. Y anoche, con la colaboración de bomberos, policías y algunas camionetas particulares se la logró sacar a las 2 de la mañana".

De todos modos, Tellería reconoció que los daños en el rodado serían importantes por la salinidad del agua, al tiempo que confirmó que fue uno de los últimos vehículos entregados a la fuerza.

Por último, el jefe policial narró que ésta Ford había auxiliado a una pareja, hace unos pocos días, que se había quedado encajada con su vehículo entre Bahía Creek y Pozo Salado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar