Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

El mensaje llegó y la familia Jensen encontró a un receptor de los órganos de su hijo

Tras hacerse viral un posteo en redes sociales y replicarse en los medios de comunicación, Daniel Jensen, el hombre de General San Martín que buscaba a los receptores de los órganos de su hijo Bruno, tuvo el abrazo más esperado: pudo conocer este lunes a Esteban Lubochiner Tebu, quien recibió el riñón derecho de su hijo.

 

Daniel Jensen, el hombre de General San Martín que buscaba a los receptores de los órganos de su hijo Bruno, tuvo el abrazo más esperado: pudo conocer este lunes a Esteban Lubochiner Tebu, quien recibió el riñón derecho de su hijo, publicó www.diarioderivera.com.ar

“Hola a todos. Compartí todos los post de Esteban, a quien conocimos ayer (por ‘culpa’ del destino, la vida o Dios…no sé) y para dicha nuestra, de él y del alma de nuestro hermoso e irremplazable Bruno, dada la irremediable realidad”, escribió Daniel.

“Lo hago como un simple ‘homenaje’ a alguien agradecido y como muestra de que nuestro único y verdadero interés es sólo estrechar en un abrazo, a los tres receptores que nos quedan por conocer”, agregó.

Días atrás, Jensen dijo estar “devastado” y anunció en las redes que quería encontrar a los receptores de los órganos de su hijo, Bruno (18), quien murió después de una operación de un tumor que atravesó 5 de octubre. “Solo queremos darte un abrazo”, dijo, en un emotivo mensaje.

Cuando esta novedad llegó a oídos de Esteban Lubochiner Tebu, él supo que podría ser uno de los receptores. Una vez que lo confirmó, agradeció el gesto de Bruno y de sus padres y describió en Facebook cómo fue ese emotivo encuentro: “Nos abrazamos fuerte… Con Laura, la mamá de Bruno nos abrazamos muy fuerte y lloramos mucho. Yoryi, mi mujer también se abrazó con ella y lloraron ambas. Luego abracé a Daniel. Lo abracé muy fuerte. El me confesó que no le quedaban lágrimas para seguir llorando…Nos abrazamos unas veces más y nos sentamos a conversar”.
“Siento amor por Bruno, amor, dolor y tristeza por Daniel y Laura. Es un sentimiento ambiguo pero humano”, agregó.

“Soy el honrado receptor del acto de amor de Bruno Jensen y su familia y espero honrar su memoria a través de mis actos. Gracias Laura, Gracias Daniel Jensen …. y sobre todo Gracias Bruno Jensen, mi ángel salvador a quien mi familia le está eternamente agradecida y a su entera disposición. Gracias Gracias Gracias”.

Finalmente, se sumó al pedido de Daniel Jensen e instó a los demás receptores de los órganos de Bruno a acercarse a la familia. “A aquellos que crean ser los receptores, si quieren comunicarse conmigo para preguntar , para asegurarse o para expresar lo que deseen, estoy a su entera disposición! Serán bienvenidos. Los Jensen, su familia y sus amigos son gente maravillosa de corazón gigante!”, describió Esteban.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar