Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

Polémica en Punta Alta: funcionaria de Cambiemos realizó otra vez declaraciones discriminatorias

La Consejera Escolar, Roxana Almirón, nuevamente tuvo agresivas afirmaciones en un comentario que realizó sobre una nota realizada por INFOCIELO. Meses atrás, había tildado de “terroristas” a los docentes que realizaban medidas de fuerza.

La polémica Consejera Escolar de Coronel Rosales, Roxana Almirón, nuevamente realizó afirmaciones agresivas hacia quienes se muestran críticos con el gobierno del presidente, Mauricio Macri. La integrante de Cambiemos, tuvo una afirmación violenta en un comentario que realizó como respuesta a una nota publicada por INFOCIELO a través de las redes sociales, informó www.infocielo.com

El artículo titulado “Por la crisis económica, más de la mitad de los trabajadores argentinos se quiere ir del país”, describía un relevamiento realizado por Índice de Bienestar y Estrés del Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21. Entonces, la controvertida funcionaria respondió: “Infocielo no es la crisis estamos hartos de mantener vagos arengados por peronistas, kirchneristas e izquierda”.

Las declaraciones de la consejera dieron cuenta de una clara posición discriminatoria hacia quienes se encuentran bajo los niveles de pobreza e indigencia. Este sector, que aumentó exponencialmente desde el 2015 y hoy se encuentra en un 33%, no logra satisfacer sus necesidades básicas ni acceder a un trabajo debido a la crisis económica generada por el gobierno que defiende Almirón.

Este tipo de comentarios ya son característicos de la polémica profesora proveniente de la Coalición Cívica, espacio liderado por la cuestionada Elisa “Lilita” Carrió. Durante julio, descargó su ira injustificada contra los docentes que reclamaban que se les abone el salario en tiempo y forma. Los llamó “terroristas” y cosecho una lluvia de repudios.

En aquella oportunidad, desde la seccional local de Suteba expresaron que “se refirió a los docentes que realizamos la retención de tareas por la falta de pago como terroristas”, y añadieron que “debería ser más responsable y cautelosa con sus palabras, más cuando la docente ejerce un cargo político en representación de quienes la votaron, muchos de ellos maestros y profesores”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar