Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

Una empresa de Tres Arroyos frenó su producción y peligran 140 puestos de trabajo

Los empleados denuncian que no están produciendo. Los dueños alegan problemas económicos. La empresa 3 Arroyos S.A., se dedica a la elaboración integral de cereales.

 

La empresa 3 Arroyos S.A., dedicada a la elaboración de cereales, hace quince días que no produce y están en riesgo 140 puesto de trabajo.

Juan D’Annunzio, del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria (STIA), manifestó en diálogo con la prensa “hace un mes y medio que la empresa se ha quedado sin insumo para producir y no estamos haciendo ninguna actividad”.

D’Annunzio calificó a la situación de “altamente crítica” y recordó que la compañía adeuda “una quincena”.

“Hemos tenido un contacto con la empresa y el dueño comentó la circunstancia por la que están pasando. Aduce que por problemas económicos se hace imposible producir”, indicó.

“La sensación es terrible. El panorama que nos pintó es altamente crítico. Salimos muy devastados con la única esperanza de abrir esta cuenta para paliar esta situación”, dijo D’Annunzio al diario local La Voz del Pueblo.

El secretario general local del gremio de la Alimentación también contó que es voluntad de los trabajadores “darle tiempo a la fábrica para que se reactive con un crédito, un inversor o con un nuevo dueño que se quiera hacer cargo”.

En el marco de una situación complicada, dijo que “los trabajadores tenemos altas esperanzas que eso ocurra por nuestro bien”. (InfoGEI)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar