Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

Golpe al narcotráfico, secuestran 66 kilos de marihuana y cocaína en Tres Arroyos

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 66 kilos de marihuana, distribuidas en panes, y dos de cocaína, que estaban ocultos dentro de una maleta en un auto tras un operativo realizado en una casa.

 

El procedimiento fue realizado por personal de la SUB DDI Tres Arroyos y la DDI Bahía Blanca juntamente con la Estación Comunal Tres Arroyos y la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de esa ciudad en la calle Rodríguez Peña al 900, informó www.lavoxdelpueblo.com.ar

Según se informó, fueron detenidos Marcelo Stanisia de 35 años, que ya tiene antecedentes por narcotráfico, y Brenda Macarena Pardiñas de 24, su presunta pareja.

“Los sorprendimos cuando llegaban a la vivienda en un Ford Fiesta kinetic. Traían la droga para distribuirlas en Tres Arroyos y alrededores”, dijo uno de los investigadores.

Se incautaron 260.00 pesos, dólares, balanzas de precisión, y otros elementos que acreditan la distribución y fraccionamiento de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares varios

En el operativo, además, se incautaron 260.00 pesos, dólares, balanzas de precisión, y otros elementos que acreditan la distribución y fraccionamiento de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares varios, y demás elementos electrónicos.

La marihuana estaba distribuida en 77 panes prensados de alrededor de 900 grs cada uno y la cocaína en dos paquetes. Todo estaba guardado dentro de una maleta en el vehículo.

La marihuana estaba distribuida en 77 panes prensados de alrededor de 900 grs cada uno y la cocaína en dos paquetes.

“El sujeto ya estuvo detenido por venta de drogas y estaba siendo investigado”, aclaró, por su parte, otro de los jefes que intervino del allanamiento. Interviene la UFIJ N° 16 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar