Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

Dos bahienses protagonizaron un vuelco en ruta 35

En agosto de 2017, el entonces candidato a senador nacional de Cambiemos “reafirmó el compromiso del gobierno provincial de realizar la obra de construcción de un nuevo edificio”. También había prometido “implementar en esa unidad académica el Método Montessori”.

 

Las intensas precipitaciones de ayer provocaron el anegamiento del ingreso y el interior del edificio del Jardín de Infantes N° 904 “Provincias Argentinas” ubicado en Belgrano 2062, entre Falucho y La Plata, informó www.puntanoticias.com.ar

En consecuencia, hoy las autoridades educativas resolvieron suspender el dictado de clases dado que las aulas se llenaron del agua de la lluvia.

Sobre fines de agosto de 2017, en plena campaña electoral, el entonces candidato a senador nacional Esteban Bullrich, visitó el establecimiento educativo de la rama inicial.

De acuerdo al archivo de Punta Noticias, “el ex ministro de Educación reafirmó el compromiso del gobierno provincial de realizar la obra de construcción de un nuevo edificio, en el mismo terreno donde funciona el actual, y les propuso a los directivos y autoridades educativas del distrito implementar en esa unidad académica el Método Montessori”.

“De esta manera, sería el primer establecimiento de nuestro distrito en trabajar con esta novedosa herramienta que se caracteriza por proveer un ambiente preparado donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, lo que promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad”, se había informado oficialmente desde el Municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar