Mar05212019

ActualizadoLun, 20 May 2019 5pm

Stroeder: Detenido por falsa denuncia, dijo que le habían robado el auto

Se trata de una persona de Stroeder quien denunció que a punta de pistola le habían sustraído un Fiat Palio.

 

Una personas de 49 años de edad, vecino de Stroeder, fue detenido por haber realizado una falsa denuncia ante autoridades del Destacamento de Policía Comunal de la mencionada localidad del partido de Patagones.

Según informaron desde la Estación Comunal, el lunes siendo las 21 horas personal del destacamento Stroeder procedió a la aprehensión del vecino, quien denunció que entre las 14 y las 15:15 horas del mismo día le fue sustraído mediante amenaza con arma de fuego, su automóvil marca Fiat, modelo Palio Fire, de color rojo, dominio colocado PAL-035, informó www.noticiasnet.com.ar

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes “se recolectaron elementos suficientes para probar el delito de Falsa Denuncia (ART. 245 CP) en relación al hecho; surgiendo alrededor de las 20 un informe del encargado del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Patagones”.

En el mencionado informe se da cuenta que “analizadas las cámaras de seguridad del acceso a la localidad de Bahía San Blas, en la hora que el denunciante refiere haber salido, no existe registro del paso del automóvil denunciado como sustraído”.

Asimismo, “en la cámara ubicada en el puente del Río Colorado (división partidos de Villarino y Patagones), tampoco surge que el automóvil haya pasado por allí.

Posteriormente se determinó que el hombre había llevado a reparar el vehículo a Patagones y no tenía dinero para había inventado está situación.

Por lo pronto “quedó aprehendido a disposición de la UFIJ Nº 15 del departamento judicial Bahía blanca, que en transcurso de esta mañana resolverá sobre su situación procesal”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar