Dom09222019

ActualizadoDom, 22 Sep 2019 1am

Orense: mató a su novia de 16 años de un disparo en la nuca y luego se suicidó

Se trata de Aylin Caraballo, de 16 años y la asesinó en su casa de Orense. El novio Nicolás Rodríguez apareció muerto a su lado con un tiro en la cabeza.

 

Una adolescente de 16 años fue encontrada asesinada al lado del cuerpo sin vida de su ex novio, muerto a raíz de un tiro en la cabeza, en la localidad de Orense, partido de Tres Arroyos. La investigación concluyó que la joven fue ejecutada de un tiro en la nuca por su ex pareja, que luego se mató.

Los familiares de Aylin Caraballo descubrieron el hecho cuando fueron el lunes por la tarde a la casa de la pareja de ésta, un joven de 27 años, debido a que hacía varias horas no tenían noticias de la chica, informó www.diariopopular.com.ar

Al llegar al lugar tocaron la puerta pero nadie atendía, por ende, ingresaron por una de las ventanas y se encontraron con el cuerpo sobre la cama y sin vida de la menor mientras que al lado estaba su novio muerto de un tiro en la cabeza. El hombre tenia una condena previa por un abuso sexual.

Se estableció que Rodríguez había sido condenado en 2017 en un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual y hurto.

Según las primeras investigaciones y testimonios obtenidos en la zona, la joven estaba de novia con el dueño de casa, identificado por las fuentes como Nicolás Rodríguez, a quien había ido a ver con aparentes intenciones de finalizar la relación, explicaron las fuentes.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos de la subestación de Policía de Orense y de la estación Segunda de Claromecó acudieron a la vivienda e iniciaron las actuaciones de rigor.

Al parecer sí había en la relación una situación de celos por parte de él, motivo por el cual la joven quería finalizar el noviazgo”, agregó el investigador consultado.

En tanto, Rodríguez, quien trabajaba en un campo de la zona, presentaba un disparo en la cabeza que se sospecha él mismo se efectuó con una pistola calibre 22 que fue hallada en el lugar.

El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad Especializada de Género de Tres Arroyos, Lorena Ramos.La fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue de la localidad de Coronel Dorrego para los estudios forenses de rigor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar