Dom09222019

ActualizadoDom, 22 Sep 2019 1am

Son de Algarrobo, adoptaron a seis chicos y necesitan de la colaboración de todos

Una familia de la localidad se hizo de cargo de seis hermanos, porque su madre ya no podía cuidarlos. Organizan campaña para ayudarlos. 6 septiembre 2019 - 1:08hs La historia de los hermanos emocionó a toda la localidad de Algarrobo y la región.

 

Una historia trascendida en las últimas horas, emociona a todo Villarino y la región: Seis hermanos vivían con su madre en la localidad costera de Miramar; pero ésta enfermó gravemente y ya no podía cuidarlos, informó www.infovillarino.com

Es por ello que, ante lo irreversible de la situación, le solicitó a una hermana suya, que vive en Algarrobo, que adopte a todos los chicos, puesto que su deseo es que permanezcan unidos pase lo que pase.

La vecina algarrobense, junto a su familia, no lo dudó ni un instante, y así, los seis hermanos (cuyas edades son: dos, seis, nueve, doce, trece y diecinueve años) se mudaron desde Miramar hasta Algarrobo, hace ya un mes y medio.

Claro que esta altruista decisión implica un esfuerzo económico muy importante por parte de la familia villarinense, fundamentalmente, dadas las dificultades económicas que plantea la realidad; y sólos, no pueden hacerle frente. Es por ello que necesitan de la colaboración de todos.

Info Villarino dialogó con Leonel Garay, miembro de la familia adoptante y primo de los chicos: "Ropa ya conseguimos en la medida que la gente se fue enterando. Pero ahora estamos necesitando algo de mercadería", contó.

Motivo por el cual lo que se solicita son alimentos tales como leche, enlatados, alimentos no perecederos, café, galletitas, etc; y productos de higiene y limpieza. Quienes puedan y deseen colaborar, pueden hacerlo acercando sus productos a los siguientes puntos de Médanos:

Bustamante y Alberti, desde las 9:00 del sábado.
Instalaciones del Grupo Scout, también el sábado 10 a 18.
Anchorena 239

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar