Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

Horror en Santa Trinidad: un abuelo de 91 años fue asesinado a puñaladas durante un robo

Se trata de Tomas Schwab, quien esta madrugada fue hallado sin vida en la cocina de su domicilio. El cuerpo presentaba varios cortes y lesiones en todo su cuerpo producidos con un elemento punzo cortante.

 

La causa fue caratulada "Homicidio Calificado".

A media mañana del viernes el médico de Policía Dr. Francisco Cortalezzi llevó a cabo la operación de autopsia en la Morgue del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

El médico forense determinó que el cuerpo sin vida de Tomas Schwab que había sido encontrado por un familiar a las 6.30 horas en la cocina de su domicilio de Av. Libertad 475 presentaba varios cortes y lesiones en todo su cuerpo producidos con un elemento punzo cortante, informó www.lanuevaradiosuarez,com.ar

La Ayudantía de Fiscal local a cargo del Dr. Facundo Indart instruye actuaciones caratuladas "Homicidio Calificado" con intervención de la UFIJ 5 de la ciudad de Bahía Blanca.

Al mediodía continuaban las tareas investigativas por parte de la Sub DDI en tanto que la Policía Científica avanzaba en el levantamiento de rastros en la escena del crimen que permitan avanzar en la instrucción de la causa.

Los restos de Tomas Schwab son velados en la sala velatoria de Pueblo Santa Trinidad y recibirán sepultura en el cementerio de esa localidad este sábado a las 11 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar