Mié01202021

ActualizadoMié, 20 Ene 2021 12pm

Un joven murió apuñalado y otro resultó con graves heridas en Coronel Pringles

Un joven de 17 años falleció y otra persona resulto con heridas graves como consecuencia de una pelea que tuvo lugar esta madrugada, en cercanías al Balneario municipal de Coronel Pringles. El agresor fue detenido al mediodia por personal policial.

 

La pelea se registró a la 1,30 de hoy, cuando, por causas que se desconocen, el agresor acuchilló a un joven de 18 años, causándole heridas letales, en el abdomen, perdiendo la vida horas más tarde en el nosocomio de esa ciudad.

El joven fallecido era Joaquín Casado, mientras que la otra persona, de 37 años identificado como Juan Alberto Sequeira, fue operado y está luchando por su vida.

El presunto autor de 17 años fue detenido en horas del mediodia por personal policial.

PARTE DE PRENSA

En el día de la fecha y siendo las 03:45 hs se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de la dependencia policial, informando del ingreso al nosocomio Municipal local, de dos personas de sexo masculino heridos de gravedad. Habiendo intervenido personal policial, presente en el hospital se pudo saber que JOAQUIN CASADO (17) y JUAN ALBERTO SEQUEIRA (37), habían sido lesionados de gravedad mediante el uso de un arma blanca.

Iniciándose la investigación, personal policial pudo determinar la identidad del autor del hecho, quien resulta ser un menor de 17 años de edad, oriundo de esta localidad. En base a los testimonios recabados, y a la información recolectada, se pudo establecer en primera instancia, que el imputado habría agredido a sus víctimas en el marco de una pelea, originada en inmediaciones del Balneario Municipal, más precisamente en el lugar denominado El Paso, ubicado detrás de la ex Barraca Eijo.

Siendo la hora 7:15 se tomó conocimiento por parte del personal facultativo del hospital municipal, acerca del deceso del joven Joaquín Casado.

Se obtuvieron importantes testimonios de personas que presenciaron el momento del hecho, los cuales fueron claves para determinar la autoría del mismo.

Implementándose dispositivos de seguridad en los posibles domicilios, donde se encontraría el autor del hecho, y siendo las 12:00 hs, se logró la Aprehensión del autor material del hecho mencionado, quien se hallaba oculto en una vivienda de la calle Medina entre 15 y 16 de ésta ciudad, poniendo al mismo a disposición del magistrado de intervención. Por resultar menor de edad, no se brindan sus circunstancias personales.

Se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria caratulada HOMICIDIO y LESIONES con la intervención del Fiscalía de Menores Nro. 2 de la Dra. Fernández, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL CORONEL PRINGLES

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar