Jue01282021

ActualizadoJue, 28 Ene 2021 12am

Pedro Luro: un policía fue acuchillado cuando intentaba dispersar una juntada clandestina

El efectivo resultó con un corte en la zona abdominal y debió ser atendido en el Hospital Local. Se encuentra fuera de peligro. Por el hecho quedaron aprehendidos 5 mayores, todos con penales, y una menor de edad.

 

Ocurrió en el Barrio Bonacina en la madrugada de este lunes, en la esquina de calle 15 y 14, donde un grupo de jóvenes realizan desde hace un tiempo encuentros clandestinos, que han alterado la tranquilidad de los vecinos de este sector.

Un llamado dio aviso a la policía de una nueva juntada y cuando los efectivos se acercaron, fueron recibidos hostilmente por estas personas, que se resistían deponer su actitud y dejar el lugar, informó www.infoluro.com

Uno de los efectivos fue el más afectado cuando le intentaron dar una puñalada, pudo esquivarla, pero igualmente resulto con un corte en la zona abdominal. Tuvo que ser atendido en el Hospital Local y se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho quedaron aprehendidos 5 mayores, todos con penales, y una menor de edad. Así lo comentaba el Subcomisario Franco Solli.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar