Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Lun10252021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 10pm

Back Usted está aquí: Home Noticias Regionales Aspirante de la Escuela de Suboficiales de la Armada internado tras caer desde un entretecho donde había comida escondida

Aspirante de la Escuela de Suboficiales de la Armada internado tras caer desde un entretecho donde había comida escondida

El hombre de 25 años, oriundo del Gran Buenos Aires, en principio fue asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano. Según fuentes de la Armada, se recupera favorablemente.

 

Un aspirante de segundo año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) fue hospitalizado tras caer desde unos 4 metros de altura y sufrir un fuerte golpe en la cabeza, informó Punta Noticias.

El accidente tuvo lugar el pasado martes cuando el militar de 25 años accedió a un entretecho del edificio ubicado en la Base Naval Puerto Belgrano, donde fue hallada una caja con mercaderías.

El hombre, oriundo del Gran Buenos Aires, en principio fue asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio naval.

Según fuentes de la Armada, luego de dos tomografías computadas, el aspirante fue derivado a una sala común donde se recupera favorablemente.

En el lugar desde donde cayó el militar se encontró escondida una caja de cartón con cigarrillos, café instantáneo, te, alfajores, galletitas y una botella de cognac.

Se presume que el joven intentaba hacerse de algunas de las mercaderías escondidas en el momento previo a la caída.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar