Lun08102020

ActualizadoDom, 09 Ago 2020 11pm

Dos hermanos quisieron matar al primo pero no salieron las balas: Uno fue detenido

Personal policial logró aprehender a un joven de 27 años acusado de intentar asesinar al primo en el domicilio de San Lorenzo y Provincias Unidas, del barrio Rosendo López. Su hermano se escapó. Secuestraron un arma de fuego.

 

Desde el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) confirmaron la detención de Emanuel Vicente Moncada (27), quien supuestamente junto a un hermano, intentaron matar a Mariano Federico Monsalvo, de 32.

La víctima detalló que a los efectivos que los primos Moncada rompieron los vidrios de su casa para robar, pero al sorprenderse con su presencia le gatillaron dos veces en el pecho, pero por fortuna las balas no salieron, aunque con un arma blanca le cortaron su mano derecha.

Luego de la denuncia, la policía los buscó en los monoblocks del barrio, y al verlos en el descanso de una escalera, uno saltó desde 5 metros de altura, mientras que el otro se descartó de un arma y fue atrapado en los pasillos del complejo habitacional, secuestrando un revolver calibre 22.

El detenido quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 por tentativa de homicidio, tentativa de robo y lesiones, mientras buscan a su cómplice.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar