Lun06182018

ActualizadoDom, 17 Jun 2018 1am

ULTIMO MOMENTO :

ABERRANTE: Un bebé fue abusado en reiteradas oportunidades y pelea por su vida

La madre de un menor de 20 meses oriundo de Monte Hermoso, denunció este fin de semana que su hijo fue abusado luego de la atención médica recibida en el Hospital Penna, donde se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de pediatría.

Según dijeron a CAFEXMEDIO fuentes confiables, la presentación se realizó en la Comisaría de la Mujer luego de la atención que recibió en el nosocomio interzonal.

Se sabe que su madre es menor de edad y su padre se desempeña en una fuerza de seguridad y presta servicios fuera de la localidad balnearia, quienes están separados.

Debido a la mala relación existente entre ellos, se culpan respecto a la responsabilidad del hecho por lo que se dificulta conocer lo sucedido con el bebé.

De acuerdo a fuentes médicas consultadas en el Hospital Penna, el bebé ingresó con malestar y decaimiento, agravado por una lesión en el torax con hematoma en una de sus paredes, y una leve perforación en el abdomen.

Por ello ingresó el pasado viernes a quirófano para lograr drenar el hematoma. Su estado de salud es muy grave.

La médica de guardia sospechó el hecho por lo que determinó realizarle pruebas de abuso que determinaron el abuso realizado al menor, por lo que se denunció "sospecha de maltrato".

Comentarios  

 
0 #1 RE: ABERRANTE: Un bebé fue abusado en reiteradas oportunidades y pelea por su vida ROSA 14-01-2018 13:29
ESTA MAL REDACTADA .....????
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar