Lun06182018

ActualizadoDom, 17 Jun 2018 1am

ULTIMO MOMENTO :

Violento asalto en barrio Cenci: Se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos y una camioneta

El atraco tuvo lugar minutos antes de la medianoche en una vivienda de calle Indio 1322. Tres sujetos ingresaron encapuchados, redujeron a una pareja que allí reside, y luego de lograr llevarse una importante suma de efectivo, electrodomésticos y joyas, se dan a la fuga en una camioneta Peugeot Partner color gris. Mediante un operativo cerrojo se intenta dar con los delincuentes que tendrían antecedentes. Un hombre fue atendido por un fuerte golpe en su cabeza.

 

Fuentes policiales dijeron a CAFEXMEDIO que los malhechores, que estaban armados, sabrían de la existencia de una suma de dinero en la casa por lo que pedían insistentemente la entrega del mismo.

Los danmificados fueron identificados como María de los Angeles Bocchia, de 48 años y su pareja, Raúl Vitali de 64, quienes fueron reducidos, y atados. El hombre fue golpeado con un elemento contundente en su cabeza lo que le provocó una herida por la que debió recibir atención médica.

El vehículo con el que escaparon, propiedad de Vitali, es de color gris con chapa patente AA435VW.

Los delincuentes que ingresaron a la propiedad por el patio, son intensamente buscados acusados de robo agravado por uso de arma de fuego y robo automotor, con intervención de la Unidad Fiscal 11.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar