dom. 11 de mayo de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pampa Energía brindó su versión del evento ocurrido en la Central Termoeléctrica Piedra Buena de Ing. White

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ante el evento de público conocimiento ocurrido en Central Piedra Buena S.A. y que fuera informado en nuestro comunicado del día 28/01, la empresa desea comunicar el avance que ha tenido lugar en el control de la situación.

 

Actualmente el nivel del tanque se ha disminuido en un 70% y se continúa reduciendo mediante la transferencia de producto a otros depósitos.

· El volumen retenido dentro del recinto de contención se está recuperando y reduciendo paulatinamente su nivel.

· El producto estuvo en todo momento contenido por las barreras físicas previstas para situaciones de este tipo aplicándose constantemente todos los procedimientos previstos de tal manera que la situación estuviera controlada.

· A su vez deseamos informar que el olor característico de este tipo de producto (Fuel Oil) en zonas cercanas irá disminuyendo gradualmente por lo que podría, de acuerdo a condiciones climáticas, ser percibido eventualmente en los próximos días.

“Recordamos que las autoridades nacionales, provinciales y municipales correspondientes han sido debidamente notificadas”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *