dom. 17 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por robos en Pehuen Có

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Muchos tenemos la sensación que los elementos robados en Pehuen Co están en la villa. En mi caso, mi domicilio está a muy pocas cuadras del centro comercial de calle Brown y el hecho se produjo en la madrugada del sábado, mientras descansábamos”, así lo refirió Oscar Polizzi en diálogo con Radio Rosales.

 

El docente y comerciante puntaltense fue víctima de la sustracción de distintos elementos entre los que se destacan dos bicicletas, camastros y un par zapatillas, todos los que se encontraban sobre un lateral en el interior de la zona del parque de la residencia, informó www.elrosalenio.com.ar

“Se ven controles en el ingreso. Personalmente me han parado para pedirme documentación y eso está muy bien. Lo que creo que está faltando es mayor presencia de la policía e investigación respecto a lo que sucede con los bienes que son objeto de los robos. La gran mayoría creemos que las cosas están en la villa a la espera de que pase la temporada”, comentó.

En tanto el domingo a media mañana fue encontrada en un descampado una moto que fuera sustraída también en la jornada del viernes. El hallazgo se dio luego que su propietario radicara la denuncia respectiva y que se compartiera en redes sociales el hecho.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *