dom. 17 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: denunciaron que “se llevaron” un banco de la vereda de una panadería

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El momento fue captado por una cámara de seguridad. Ocurrió en la tarde del martes, entre las 15 y 17hs. El local comercial está ubicado en 25 de Mayo al 500.

Una cámara de seguridad captó el insólito momento en que un sujeto “con guantes blancos” levantó y se llevó un banco de madera que estaba en la vereda de una panadería ubicada en 25 de Mayo al 300, en la tarde del martes, entre las 15 y 17hs, informó www.puntanoticias.com.ar

“Indignación. En la vereda de la panadería todos los días ponemos un banco para el cliente que quiera sentarse, alguna mamá que pase con su niño y necesite descansar, o para los abuelos que salen de los bancos y con tanto calor se sienten a esperar un remis”, indicaron desde el local comercial.

Junto con la difusión de las capturas del video, describieron que “esta persona tomó impunemente el banco y se lo llevó”.

“Con cosas así, lamentablemente Punta Alta dejará de ser una ciudad tranquila. No sabemos si siguió por la calle 25 de Mayo o dobló hacía Rivadavia. El video ya lo tiene la Policía Comunal para que haga la investigación correspondiente”, agregaron.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *