Los empleadores que necesiten *asistencia estatal para el pago de salarios por la crisis de Coronavrius, tienen tiempo hasta el 23 de abril, inclusive, para registrarse.
¿Cuáles son los beneficios?
1️- *Asignación compensatoria al salario*: el gobierno pagará el 50% del salario de los trabajadores, siempre que sea hasta $33.750 por empleado.
2️- *Contribuciones patronales*: se posterga o reduce hasta 95% el pago.
3️- *Créditos a tasa cero*: de hasta $150.000 para monotributistas categorías A a K y Autónomos. Será el equivalente al triple de la facturación mensual de la categoría. Se deposita como saldo en la tarjeta de crédito del beneficiario en 3 cuotas y se devuelve en 12 cuotas, con 6 meses de gracia.
4️- *Seguro de desempleo*: ahora los montos serán de $6.000 el mínimo y $10.000 el máximo.
Todo el procedimiento se realiza a través de la página de la *AFIP*. *Para acceder lo pueden hacer en este link: https://bit.ly/2VqnvGu*
