mar. 30 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se modifica el organigrama de la Policía en Bahía Blanca y cambian los Jefes Policiales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas, altas fuentes confiaron a CAFEXMEDIO que desaparecen las tradicionales Jefaturas Departamentales y Distritales, quedando una única conducción bajo el nombre de Estación Policial Bahía Blanca que comandará la totalidad de los efectivos bonaerenses con asiento en nuestra ciudad. Y tendrá un nuevo Comisario a cargo.

 

De acuerdo a la información suministrada a nuestro diario digital, por disposición del titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se modificará el organigrama en todo el territorio bonaerense.

Se sumarán más Superintendencias de Seguridad, principalmente en el Conurbano, y se termina con la policías Departamentales y Distritales, como así también con las denominadas Locales, que estaban bajo la supervisación de los Municipios de más de 100 mil habitantes.

Ahora cada distrito contará con una Estación Departamental de Policía que contendrá a todos los efectivos bonaerenses, cuya titularidad sería consensuada con el Intendente municipal del Partido.

En el caso de Bahía Blanca el responsable de la misma, sería el actual Jefe de la Comisaría Cuarta, Gonzalo Sandoval, quien seguirá dependiendo de la Superintendencia de Seguridad, que seguirá dependiendo del Comisario Aldo Caminada.

En tanto, quien actualmente guía la Departamental, Gustavo Cheppi podría recalar con Caminada, mientras que el Jefe de la Distrital, Gustavo Bezos suena para ocupar la titularidad de la DDI de nuestra ciudad.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil