Gendarmería Nacional detuvo a dos personas cuando retiraban una caja que contenía droga y que provenía de la provincia de Santa Fe.
El Rosalenio en exclusiva pudo saber que el operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en la sede local del Correo Argentino. En la caja se encontraron tres envoltorios con marihuana con un peso total de 1,625 grs.
Tras una investigación que comenzó en la ciudad de Rosario, la Justicia de Santa Fe ordenó a Gendarmería esperar una encomienda que llegaba a nuestra ciudad y la detención de las personas que la retiraban, informó www.elrosalenio.com.ar
Fuentes de Gendarmería informaron a EL Rosalenio que “Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria” por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario”.
“Durante el registro, los gendarmes extrajeron 3 paquetes envueltos en cinta de embalar que contenían una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 1 kilo 625 gramos” manifestaron.
Como consecuencia de este procedimiento, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca y en coordinación con integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca” se llevó a cabo una entrega vigilada en nuestra ciudad a fin de hallar a los destinatarios del envío, dos hombres mayores de edad, quienes quedaron detenidos.
Asimismo, personal de esa unidad de la Fuerza efectuaron allanamientos en los domicilios de los involucrados donde se decomisó 12, 2 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo, una notebook y documentación de interés para la causa.








