sáb. 16 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Guaminí: aislaron al Intendente por un caso positivo entre sus funcionarios

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Jefe Comunal, José Nobre Ferreira, junto a otros 7 personas, fueron aislados preventivamente, al conocerse el resultado del hisopado realizado a la Secretaria de Salud de la comuna, Dra. Alejandra Soares.

 

Entre los funcionarios aislados, se encuentran la Directora de Comunicación y Ceremonial, Lic. Patricia Branda y el titular de Defensa Civil, Ario Gramajo, quienes compartieron el espacio físico en una de las conferencias de prensa junto a Soares.

Por el momento, son 8 los casos positivos registrados en Casbas (6 de ellos activos), 2 personas recibieron el alta ayer lunes y se aguarda el resultado de 6 hisopados, informó Radio del Parque.

Hay que aclarar que el caso de la Dra. Soares, hasta que defina Región Sanitaria 1, se computa dentro del Distrito de Guaminí.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *