sáb. 16 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En Monte Hermoso, Kicillof aseguró que la Provincia piensa el regreso de las clases para el 1° de marzo

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Gobernador encabezó en la localidad balnearia, una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia en la que dio los primeros detalles del retorno a las aulas. El mandatario bonaerense señaló que “se buscará trabajar con menos chicos en las aulas, con grupos desdoblados, mucha ventilación y combinando presencialidad y virtualidad”.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la conferencia de prensa en la que se actualizó la situación epidemiológica de la provincia y sostuvo que se está preparando el regreso de clases “con algún tipo de presencialidad” para el 1° de marzo.

En cuanto a la metodología, el mandatario bonaerense señaló que “se buscará trabajar con menos chicos en las aulas, con grupos desdoblados, mucha ventilación y combinando presencialidad y virtualidad”.

El Gobernador también indicó que “el 17 de febrero se iniciaría un proceso de intensificación, para aquellos chicos y chicas que sufrieron una pérdida del vínculo o una caída en la intensidad”. Se trata de uno de los temas con los que viene machacando la oposición. (InfoGEI)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *