Pasadas las 2,30 de la madrugadana, personal de la Comisaría Séptima observaron que la cantina de la entidad deportiva poseía un hueco sobre la construcción del lado del fogón.
Por dicho agujero se observaba las luces prendidas y a dos sujetos en el interior, los cuales, al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga por los techos.
Uno de los sospechosos logró escapar, sin embargo, el segundo fue capturado por los efectivos policiales, el cual resultó ser un menor de 13 años.
Asimismo, en el interior del lugar, los uniformados hallaron dos bolsos con varios elementos listos para ser sustraídos.
Dentro de los mismos había: herramientas, cables, pelotas de softbol, bates, guantes, una cafetera e indumentaria deportiva, entre otros elementos.
Además, entre las prendas del chico de 13 años, hallaron más de 800 pesos, un par de guantes de softbol y dos encendedores.
Como consecuencia, el joven delincuente fue trasladado a la Comisaría Séptima, quedando a disposición del Juzgado de Garantías del Menor N°1.









