El intendente municipal de Bahía Blanca, Hector Gay dejó en CAFEXMEDIO “un agradecimiento a los vecinos, en un año difícil para todos. El agradecimiento en mi caso también se traduce en un resultado electoral que superó las expectativas”.
El Jefe comunal agregó que “de ninguna manera esperábamos después de 6 años de gestión más que duplicar a la segunda fuerza política, como ocurrió, mantener un caudal de votos incluso superior al que tuvimos cuando accedimos por primera vez en 2015 es una respuesta que nosotros valoramos mucho, no implica, como he dicho, un cheque en blanco, ni mucho menos, pero después de 6 años tener este resultado electoral es un mimo importante”.
Gay se esperanzó con el año que se inicia al mencionar que “el otro aspecto, soy moderadamente optimista, creo que 2022 va a ser un buen año y va a ser un año mejor, ojalá pasemos rápido este tema de la pandemia pero veo perspectivas interesantes para recuperación en Bahía y en la región, y la llegada de nuevos proyectos, y tratar de ir superando esa brecha de desigualdad que tenemos, vamos a poner todo el esfuerzo para que ello sea así”.
“Tenemos buen diálogo con Provincia y con Nación, en estos días he hablado con varios de los ministros y la verdad que pasado todo esto, aprobado el presupuesto, y demás, coincidimos en que hay que trabajar en los proyectos grandes. Me consta que Bahía está en el radar tanto de Nación como de Provincia”.
“Y el último mensaje, mencionó Gay, es que disfrutemos este comienzo de año en familia, de la mejor forma posible. La verdad que Navidad fue un buen ejercicio, con muchas menos irregularidades que en otros años, con mucha menos gente en los hospitales, sin tema de pirotecnia de por medio, con menos accidentes, con muchos controles, y ojalá se tome conciencia. Y no nos olvidemos que la pandemia aún no terminó.”








