Con similar metodología a otros hechos intimidatorios ocurridos en la ciudad en los últimos meses, esta madrugada arrojaron un elemento explosivo que incendió parte del domicilio del funcionario provincial. Se encontraron panfletos con nombres de profesionales de la salud local.
Esta madrugada, el Director de Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez Fariña sufrió un atentado en su vivienda de calle Rega Molina al 1.300, lo que produjo un principio de incendio en el acceso, el cual fue sofocado por los moradores.
Se encontraron esparcidos en el lugar, varios panfletos que cuestionaban el pase sanitario y las restricciones a la circulación.
Pasadas las 3,30, Núñez Fariña y su familia despertaron por el fuerte estruendo que ocasionó el artefacto arrojado y el olor a combustible.
En el panfleto que apareció junto al explosivo, se puede leer: “¿Pasaporte sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren muertos… los van a tener”, y se menciona a Laureano Alimenti como así también a varios referentes de Región Sanitaria, y profesionales de la salud bahiense.