mar. 30 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
acompañados por funcionarios políticos

Atentados en la ciudad: Los Ministros Alak y Kleplak visitaron la Fiscalía General de Bahía Blanca por los atentados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Fiscal General Dr Juan Pablo Fernández y el Dr. Julián Martinez, Fiscal General Adjunto recibieron a los Ministros de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia Julio Alak y de Salud Provincial Nicolás Kreplak, quienes llegaron a la ciudad luego de atentado sufrido en la casa del Director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Farina.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario política criminal Provincial Lisandro Pellegrini, la Subsecretaria Técnica Administrativa y Legal de salud Provincial Victoria Anadon, los senadores Marcelo Feliú y Ayelén Durán, el Director Nacional de Relaciones con la comunidad académica y la sociedad civil Luis Calderaro, el Juez de Garantías Guillermo Mércuri, el Director de Región Sanitaria Maximiliano Nuñez Farina, el coordinador de Región Sanitaria Laureano Alimenti y la concejala Gisela Ghigliani.

Durante el encuentro se abordó la investigación de la causa que tiene por víctima a Núñez Farina, su vinculación con otras causas de similar metodología ocurridas en Bahía Blanca, así como la posible competencia federal de las mismas y la necesidad de un abordaje integral con una única dirección.

La preocupación social por esta sucesión de hechos obliga a agotar todas las medidas para esclarecerlos y obtener la sanción correspondiente para los autores.

300x250 profertil